La camisa que usa el narcotraficante Josaquín “El Chapo” Guzmán en una foto donde se le ve dándose la mano con Sean Penn se ha convertido en un boom para la firma Barabas, creadora del diseño, pues incluso la demanda a superado sus expecativas y su sitio web se vio colapsado.

Las andanzas del capo, recapturado el viernes en México luego de estar prófugo durante meses tras escaparse de una cárcel de máxima seguridad, resultaron un buen negocio para la empresa textil de Los Ángeles.

Guzmán fue fotografiado vestido con una camisa azul dándose la mano con Sean Penn, en una imagen que acompaña la entrevista que el famoso actor de Hollywood hizo al entonces fugitivo más buscado de México y que publicó recientemente la revista Rolling Stone.

Barabas capitalizó rápidamente la preferencia del líder narco por la prenda de diseño algo extravagante en colores plateado y azul brillante publicando en su página de Facebook: "¡EL CHAPO GUZMÁN LUCIENDO UNA CAMISA DE BARABAS!".

Posteriormente, la firma dijo en otra publicación que la gran cantidad de visitas a la página había hecho colapsar temporalmente su sitio web, Barabasmen.com.

El miércoles, el sitio de internet estaba restablecido, y apenas se abría el portal podía verse una foto del encuentro entre Guzmán y Penn junto a otra de un modelo masculino luciendo la misma camisa que el criminal recapturado. "La camisa más buscada", afirmaba una leyenda debajo de las fotos.

El Gobierno mexicano ha dicho que planea extraditar a Guzmán a Estados Unidos, donde es requerido para enfrentar cargos por tráfico de drogas, secuestro y asesinato.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses