Un mexicano, entre víctimas de accidente en Las Vegas

Nación 21/12/2015 14:21 Pierre-Marc René México Actualizada 14:39

El estado del connacional, quien sufre de una lesión en el cráneo, es delicado pero estable, reportan fuentes diplomáticas

[email protected]

Un mexicano originario de Zacatecas se encuentra entre las víctimas del atropello múltiple que se registró la noche del domingo en Las Vegas, Estados Unidos, el cual dejó al menos un muerto y 37 heridos, varios de ellos “en estado crítico”.

El mexicano, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba en esa ciudad en calidad de turista y acompañado de su esposa cuando fue golpeado por el coche de una mujer, quien atropelló a varias personas en su camino por la popular avenida Las Vegas Strip, en la que se sitúan la mayoría de los hoteles más famosos de la localidad del estado de Nevada.

El connacional, quien se encuentra internado en el hospital de la Universidad de Las Vegas, sufre de una lesión en el cráneo. De acuerdo a la información obtenida, su estado es delicado pero estable.

Fuentes diplomáticas comentaron a EL UNIVERSAL que el cónsul de México en Las Vegas, Julián Adem Díaz, se encuentra con el mexicano herido.

tpc

Comentarios