La asociación Produciendo Compromisos (Procom), dedicada al apoyo de niños, jovenes y artesanos mexicanos, presentó ayer su nueva plataforma de apoyo “Mesas con Causa”.

Alejandra Olmos, directora de esta iniciativa, compartió la experiencia de poder hacer realidad esta nueva forma de recaudación de dinero para el apoyo a distintos programas que la fundación para apoyar a niños hospitalizados, impulsar investigación científica, entre otros .

“Me siento muy afortunada por estar dando el inicio de este gran proyecto en el que hemos puesto todas nuestras ganas y adicional que “Gino’s East" nos haya abierto sus puertas, es un honor para nosotros”.

Los establecimientos que se sumen a este proyecto recibirán materiales distintivos, capacitación y carteras de "Mesas con Causa" y Procom para que sus visitantes sean informados que cuentan con la opción de ser socialmente responsables con sólo elegir la mesa asignada y automáticamente y sin costo al cliente, el restaurante donará un porcentaje de su consumo.

“Pero es increíble porque van estar apoyando con el hecho de solo acudir y sentarse en la mesa que tenemos asignada para la donación, la sorpresa es que al final, cuando se les entrega su cuenta se les entrega con carta de felicitación donde se anuncia su donación”, sostuvo José Anaya, director del restaurante.

Los restaurantes afiliados a esta iniciativa donan el 15% del consumo de la mesa previamente seleccionada del establecimiento, así se genera la iniciativa para fomentar la cultura de responsabilidad civil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses