El cardenal Norberto Rivera, comentó que la Arquidiócesis de México se está preparando para recibir al papa Francisco durante su visita prevista para el 12 de febrero de 2016, quien viene a dar un mensaje de esperanza y reconciliación, dijo.

"Estamos alegres y agradecidos porque viene a visitarnos el papa Francisco, viene a poner en nuestras manos el ánimo del año de la misericordia y a comunicarnos un mensaje de esperanza y reconciliación", expresó al oficiar la misa dominical en la catedral metropolitana.

En tanto que durante su homilía llamó a reflexionar sobre el cuidado del planeta, la casa común, y pidió a los jefes de gobierno que durante la cumbre sobre el cambio climático (COP 21), que se realiza en París, atiendan el llamado de la tierra.

"Inspira a los jefes de gobierno mientras se reúnen en París a escuchar y atender el llamado de la tierra y de los pobres. A que se unan de corazón y de espíritu para responder con valentía a buscar el bien común y la protección de este hermoso jardín terrenal que has enviado para nosotros, para las generaciones futuras", pidió el arzobispo primado de México.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses