Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitó esta comunidad en donde anunció un censo entre todos los pobladores para conocer las afectaciones que causó el huracán "Patricia", pero dijo que lo más importante fue que se logró preservar la vida de las personas.
"Lo más importante para nosotros era preservar la vida de las familias que están en los tres estados donde pegó el huracán. Estamos haciendo un barrido, una evaluación y poder levantar un censo de las personas que eventualmente resultaron afectadas", comentó después de aterrizar en este municipio.
Peña Nieto saludó a los pobladores, quienes le agradecieron su visita.
Después, el mandatario visitará la comunidad del Paraiso, que fue una de las más afectadas de Colima.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









