[Publicidad]
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, reconoció a 21 deportistas de alto rendimiento que obtuvieron medallas en los pasados XVI Juegos Panamericanos Toronto 2015, y los instó a continuar trabajando para consolidar el proyecto de nación.
“Primeramente, y sin preámbulos quiero expresar en nombre de nuestras fuerzas armadas nuestra más sincera felicitación y reconocimiento para cada uno de ustedes por su entrega, disciplina, compromiso, profesionalismo y esfuerzo empeñado en los recientes Juegos panamericanos realizados en la ciudad de Toronto, Canadá”, comentó el secretario.
Durante un desayuno, en el que estuvieron presentes los deportistas, así como Pedro Luis Benítez Vélez, subdirector de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), el secretario dijo que el país requiere de ciudadanos más comprometidos para mejorar el progreso del país.
“Ante los escenarios complejos que vivimos, el progreso del país y el proyecto de nación impulsado por nuestro comandante supremo, el licenciado Enrique peña Nieto, Presidente de la República, requieren que los ciudadanos seamos más responsables, entregados, comprometidos y leales a las mejores causas de la patria”, refirió durante su discurso en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
ahc
[Publicidad]
Más información

Nación
Rosa Icela Rodríguez lanza advertencia a diputados de Morena; “nadie puede servirse del movimiento para privilegios personales”

Mundo
Trump amplía deportaciones a terceros países; envía a cubanos o afganos a África

Metrópoli
Cuauhtémoc retira 550 metros lineales de cableado en desuso; suman 23 intervenciones desde 2025

Nación
Rosa Icela Rodríguez descarta riesgo de que Morena pierda mayoría tras separación de Inzunza; “vienen muchas iniciativas”, dice





