05 | DIC | 2019
JACQUELINE SOTO (CARLOS REYES GARCÍA. EL UNIVERSAL)

“Siempre está lleno, pero me atendieron rápido”

05/09/2015
01:42
-A +A

“Yo tuve cáncer de mama y cuando me daban las quimioterapias se me bajaban las defensas, me ponía tan mal que tenía que llegar a este hospital al área de Urgencias”, cuenta su experiencia Jacqueline Soto, otra de las paciente del Hospital Regional Adolfo López Mateos.

“Siempre está lleno de pacientes, pero dentro de todo, a mí me atendieron más rápido a diferencia de otros. Yo me llevé mediodía para que me revisara un médico, pero hay quienes llegan en la tarde y son atendidos hasta el día siguiente. El área de Urgencias siempre está llena de pacientes, no hay dónde sentarse y son muchas horas de espera”, señala.

Rocío Ballesteros, otra de las derechohabientes del ISSSTE que acude a este hospital, asegura que “a mí siempre me han tratado bien, he tenido mis medicamentos, pero hay gente que conozco que se queja porque las tratan mal y no le dan sus tratamientos”.

“Yo doy gracias porque no me ha tocado vivir lo que otros pacientes cuentan. Yo acudo a este hospital en los servicios de neurocirugía, artroscospía y dermatología. Las citas dependen de qué tan grave te vean. Pueden ser plazos de dos hasta seis meses” comentó.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios