[Publicidad]
Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos investigan importaciones de pepinos mexicanos como probable fuente de un contagio de salmonela en casi 300 personas desde julio pasado.
Estudios epidemiológicos preliminares ubicaron la posible fuente de los contagios en pepinos importados desde México, y distribuidos en Estados Unidos por la empresa Andrew & Williamson Fresh Produce, de San Diego.
Al menos 285 casos de contagio de salmonela de la cepa poona han sido reportados en 27 entidades de Estados Unidos, 53 de los cuales han requerido hospitalización, mientras que una persona murió a causa de la enfermedad en California, según los datos de los CDC.
La empresa distribuidora pidió el retiro de todos los pepinos expendidos bajo la etiqueta “Edición Limitada” .
Los pepinos fueron distribuidos en Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Florida, Idaho, Illinois, Kansas, Kentucky, Luisiana, Minnesota, Misisipi, Montana, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Oklahoma, Oregon, Carolina del Sur, Texas y Utah.
ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Poncho de Nigris pide que la "Patrulla Espiritual" vaya por Gala Montes; " la tienen que anexar ya", dice

Autopistas
Así es el nuevo BMW Serie 3

Universal Deportes
Monday Night Raw: Horario y dónde ver EN VIVO en México las luchas de HOY, lunes 14 de septiembre

Espectáculos
Hayden Panettiere habría muerto de una sobredosis, tras ingerir una pastilla de oxicodona con fentanilo, aseguran





