Suscríbete

Llama Semarnat a participar en la campaña Limpiemos Nuestro México

El titular del organismo, Rafael Pacchiano Alamá, pidió a la ciudadanía sumarse al esfuerzo y pidió generar conciencia de no contaminar; la campaña se realizará hoy en todo el país

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Nación 20/09/2015 09:59 México Notimex Actualizada 10:08
Guardando favorito...

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, llamó a la ciudadanía a participar en la campaña Limpiemos Nuestro México que se lleva a cabo este domingo en todo el país.

“Los invitamos a sumarse al esfuerzo de #LimpiemosNuestroMéxico y que todos los días generemos conciencia de no contaminar”, exhortó el funcionario federal a través de su cuenta de Twitter @RafaelPacchiano.

Pacchiano Alamán informó que en representación del presidente Enrique Peña Nieto este día asiste a la campaña Limpiemos Nuestro México, una de las iniciativas ecológicas más grandes del país.

El secretario de Medio Ambiente detalló que la dependencia a su cargo participará en esta jornada de limpieza a lo largo y ancho del territorio nacional a través de sus diferentes delegaciones.

En tanto la Semarnat publicó en su cuenta de la misma red social: “Hoy es el día! #LimpiemosNuestroMéxico, pongamos la #LaBasuraASuLugar; compártenos tu foto con el HT #LNMéxico”.

cfe

Temas Relacionados
Rafael Pacchiano Alamán Semarnat
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos