CNTE emplaza a Nuño a debatir reforma educativa

En sus resolutivos de la segunda Convención Nacional Magisterial, Rubén Núñez convocó a un paro nacional de 24 horas para el próximo 12 de octubre

Rubén Núñez citó al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, a debatir sobre la reforma educativa. (Foto: EFE / Archivo)
Nación 13/09/2015 20:20 Ruth Rodríguez Ciudad de México Actualizada 21:27
Guardando favorito...

La Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) emplazó al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, a debatir sobre la reforma educativa.

En sus resolutivos de la segunda Convención Nacional Magisterial, que realizan en la Ciudad de México, Rubén Núñez, de la sección 22 de Oaxaca, informó lo anterior e invitó a los sindicatos de universidades y población en general a sumarse a un paro nacional de 24 horas para el próximo 12 de octubre de 2015.

También, mencionó que se acordó incorporarse a las actividades que los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa tienen planeado, a partir del 23 de septiembre y que concluirá con una marcha de Los Pinos al Zócalo el 26 de septiembre.

mvl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios