Pasan revista a columna del desfile del 16 de septiembre

Los titulares de Sedena, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Soberón Sanz, revisaron el paso de los contingentes que participarán en la ceremonia del Aniversario de la Independencia de México

Se pudo apreciar el alto grado de adestramiento del personal que participará en el evento./Alejandro Acosta - EL UNIVERSAL
Nación 12/09/2015 16:52 Notimex Ciudad de México Actualizada 16:52
Guardando favorito...

Los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina-Armada de México (Semar), Vidal Soberón Sanz, pasaron revista a la columna del desfile militar del próximo 16 de septiembre.

El acto se realizó la mañana de este sábado en la explanada Damián Carmona, ubicada en el Campo Militar número 1, donde se pudo apreciar el alto grado de adestramiento del personal que participará en el evento.

En el desfile, que durará una hora con 40 minutos, participarán 12 mil 942 integrantes del Ejército, Fuerza Aérea, de la Armada de México y de la Policía Federal.

Los contingentes más numerosos estarán integrados por cuatro mil 961 elementos del Ejército, dos mil 500 de la Secretaría de Marina, dos mil 96 de la Fuerza Aérea Mexicana y 739 de la Policía Federal.

También se utilizarán más de 160 aeronaves de combate, transporte y rescate y, al inició del desfile, 10 paracaidistas descenderán sobre la plancha del Zócalo capitalino.

En el evento del próximo 16 de septiembre también se podrán apreciar 32 mosaicos monumentales formados por más de cuatro mil efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

crs

Temas Relacionados
Desfile 16 de septiembre
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios