Anuncia Sedena paseos dominicales en campos militares

El próximo domingo 16 se abrirán las instalaciones militares y se podrá asistir con bicicletas, patines, caminando y con mascotas

Foto: Doris Gómora
Nación 13/08/2015 16:00 Doris Gómora México, DF Actualizada 16:00
Guardando favorito...

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el próximo domingo 16 se abrirán, al público en general, diversos campos militares distribuidos en todo el país en los cuales se realizarán Paseos Dominicales a los que se podrá asistir con bicicletas, patines, caminando y con mascotas.

En un comunicado la dependencia federal precisó que a las 8 de la mañana se realizará la apertura de los campos militares, incluyendo el Campo No 1 ubicado a la altura de Cuatro Caminos en la ciudad de México; y los visitantes podrán permanecer conviviendo con el personal militar hasta las 13 horas.

La Secretaría de la Defensa precisó que para las personas que deseen accesar a los campos militares y deseen convivir con las mujeres y hombres del ejército mexicano únicamente deberán presentar una identificación oficial vigente para ser presentado al ingresar.

En los campos militares que realizarán el Paseo Dominical, explicó el comunicado, se contará con un área de estacionamiento para los visitantes, también se ofrecerán puntos de hidratación y zonas de primeros auxilios en caso de requerirlo.

El Paseo Dominical, agregó, lo podrán realizar los visitantes en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas las cuales deberán tener una correa para su control, y enseres para recoger sus heces dentro del campo militar correspondiente, así como habrá áreas designadas para tomar fotografías.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios