El Piojo, de la Femexfut a la Fepade

Columna en tiempo real

Nación 31/07/2015 11:29 Periodistas de EL UNIVERSAL Actualizada 14:14

Desempleado y con el sentimiento de haber sido traicionado por la Federación Mexicana de Futbol, Miguel Herrera deberá responder ahora ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales de la PGR por los supuestos ilícitos cometidos el 7 de junio, día de las elecciones federales, por los tuits que publicó a favor del Partido Verde Ecologista de México.

Los problemas legales del Piojo apenas comienzan, por haber llamado a votar por los verdes en mismo día de la jornada electoral.

Nos explican que funcionarios de la fiscalía acudieron a un domicilio en San Pedro Garza García, en la zona metropolitana de la capital de Nuevo León, para entregar el citatorio del Ministerio Público Federal.

Sin embargo, los funcionarios de la PGR no encontraron a Herrera en esa dirección, misma que está registrada en la credencial de elector del ex futbolista, nos explican.

Los agentes volverán en los próximos días para tratar de localizar al Piojo y dejar el documento en sus manos.

El punto es que la maquinaria legal de la Fepade se echó a andar y el ex director técnico de la Selección Mexicana deberá responder por sus actos de promoción al PVEM – “Los verdes sí cumplen”-, nos comentan.

En unas cuantas horas, Herrera pasó de la Femexfut a la Fepade, de cabeza del equipo nacional al desempleo y ahora a sospechoso de cometer delitos electorales, nos hacen notar.

¿Recibirá el Piojo a los agentes del MP a cachetadas?

Comentarios