Más Información

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

TV Azteca se va a concurso mercantil voluntario; reorganización financiera llega tras pago de impuestos de Grupo Salinas al SAT

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde

Reservaciones para ver a Shakira desde terrazas del Zócalo alcanzan 4 mil 500 pesos; paquetes incluyen menú o solo acceso
La fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán del Centro de Readaptación Social número 1 Altiplano el pasado 11 de julio fue una de las dos noticias que más trascendió durante esta semana y la que más contenidos generó.
La galería Se fuga "El Chapo" Guzmán tuvo más de 628 mil visitas, de acuerdo con el índice DAX de la consultora Comscore, según datos de consumo interno.
Mientras la nota "El Chapo" vuelve a fugarse, contenido donde se informó que el capo mexicano se escapó del penal de máxima seguridad ubicado en Almoloya, Estado de México, obtuvo 621 mil clicks.
El gráfico animado de esta casa editorial, La segunda fuga de "El Chapo", donde se explica la evasión del jefe del cártel de Sinaloa generó 396 mil pageviews.
No obstante, la muerte de Joan Sebastian fue tra noticia que más revuelo causó entre los lectores. La galería del cantautor mexicano, el rey del jaripeo fue el contenido más consultado en la página web de EL UNIVERSAL con 815 mil clicks.
Por último, la nota Joan Sebastian, sus últimas palabras arrojó más de 330 mil accesos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









