Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Aunque la muerte de Jacobo Zabludovsky ocurrió hace más de una semana. La entrega de la columnista Katia D'Artigues: A qué olía tu funeral, Jacobo fue el material con más lectoría al acumular 150 mil clicks.
La colaboradora de esta casa editorial en su columna describió el funeral de su amigo Jacobo.
En materia deportiva, la columna Barra Brava con el Cristalazo a televisos en Copa de Oro generó 139 mil visitas, de acuerdo con el índice DAX de la consultora Comscore, según datos de consulta interna.
Luiz Nazario de Lima, mayormente conocido como Ronaldo, sorprendió a miles de personas tras publicar un vídeo donde, se le pasaron las copas y, presentó a su "novio", el material de EL UNIVERSAL TV obtuvo 134 pageviews.
Por último, la sección de espectáculos y su nota: ¿Ingrid Coronado le fue infiel a del Solar?, acumuló 132 mil clicks en la semana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









