Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
La Procuraduría General de la República ( PGR ) inició una carpeta de investigación derivado de una denuncia por amenazas a traves de mensajes de texto y llamadas telefónicas contra un periodista de Quintana Roo .
La delegación de la PGR en dicha entidad recibió la denuncia del periodista el 9 de julio, en la cual señala haber recibido amenazas mediante mensajes de texto Whatsapp y vía telefónica hacia su persona y familia.
La dependencia informó que se realizarán acciones para esclarecer los hechos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










