Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Caen 18 personas presuntamente ligadas al CJNG en Nochistlán, Zacatecas; autoridades buscaban a "El Geras"
Nueve presuntos integrantes del cártel de Los Rojos fueron sentenciados por los delitos de delincuencia organizada , contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de marihuana y cocaína , y portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de Ejército , Armada y Fuerza Aérea.
La Procuraduría General de la República
( PGR ), informó que el juzgado primero de distrito en Morelos dictó sentencia condenatoria contra siete hombres y dos mujeres detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en tres domicilios ubicados en el municipio de Temixco, Morelos.
Ocho de los sentenciados recibieron una pena de 31 años seis meses de prisión. Se trata de Marco Aurelio López Mocaira, Cruz Eduardo Peralta Gutiérrez, Jorge López Martínez, Luis Daniel Moreno Molina, Justino Glen Duque García, Jairo Miranda Jiménez, Brenda Mara Barona Espíndola y Kiabeth del Rosario Magaña Jiménez.
El otro sentenciado, José Carmen Ávila Labra, recibió una condena de 24 años de prisión.
A los sentenciados se les encontró una pistola 9 mm, una calibre 45, una escopeta hechiza, 950 cartuchos de diversos calibres, 18 kilos 283 gramos de marihuana y 49 gramos 9 miligramos de cocaína.
Todos ellos cumplirán su condena en el Centro de Reinserción Social Morelos , donde actualmente se encuentran recluidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








