Elementos de la Policía Federal detuvieron a un grupo de 10 personas entre los que presuntamente estarían involucrados los que asesinaron al coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Juan Castagne Velazco , y un inspector de la misma corporación.

"Esta madrugada elementos de la Policía Federal detuvieron en Puebla a un grupo de personas, dentro del cual presumiblemente se encuentran responsables directos del homicidio del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz y de otro elemento de la misma corporación", informó.

De acuerdo con los primeros reportes, el coordinador de la Policía Federal en Veracruz, Castagne Velazco, se encontraba en un restaurante junto con dos inspectores cuando personas armadas en una camioneta Honda CRV color obscuro abrió fuego contra los policías federales.

El restaurante La Barba, se encuentra en la calle Emiliano Zapata número 49, en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, Veracruz, ahí fallecieron el comisario Camilo Juan Castagne y un inspector, mientras que el otro inspector resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses