Cuatro elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República ( PGR ) fueron asesinados y siete fueron lesionados en una emboscada de supuestos miembros del crimen organizado en la comunidad de La Gavia , en San Miguel Totolapan , Guerrero .

A través de un comunicado, la PGR lamentó y condenó los hechos. Informó que los agentes realizaban un operativo en contra del crimen organizado cuando fueron emboscados por civiles armados.

Durante el operativo se detuvo a tres presuntos operadores de una célula de la delincuencia organizada con presencia en la región y se logró el abatimiento de un presunto agresor.

"La Procuraduría General de la República , expresa su solidaridad con el sentir de las familias de los caídos en el cumplimiento de su deber y ha dado instrucciones a personal de la dependencia para coadyuvar con las autoridades locales en los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar a los responsables de este deplorable suceso", expresó la dependencia federal.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses