Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M

Quién es Juan Carlos Guerrero Rojas; empresario petrolero detrás de la fiesta viral de XV años en Tabasco

Senado prepara discusión de reforma que limita “pensiones doradas” de exfuncionarios; en esto consiste la iniciativa

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025
Nueve laboratorios clandestinos que producían metanfetaminas fueron localizados y destruidos por elementos de la Secretaría de Marina ( Semar ) en la sierra de Culiacán , Sinaloa .
En un comunicado, la dependencia naval indicó que en este operativo, realizado durante acciones de vigilancia y apoyo a la seguridad pública, se logró el aseguramiento de aproximadamente 4 mil 800 litros de precursores químicos para metanfetaminas , así como diversas sustancias químicas, destiladores y tanques.
La Semar detalló que debido a la dificultad de acceso al terreno, el material y equipo fue inhabilitado y las sustancias químicas fueron destruidas en el lugar por incineración.
La Marina añadió que los elementos navales desarrollaron esta operaciones en apego a procedimientos establecidos en el Manual del Uso de la Fuerza, de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas y en “estricto respeto a los Derechos Humanos, con el fin de brindar seguridad a las familias mexicanas”.
El pasado 13 de junio se encontraron otros cuatro laboratorios, uno de ellos equipado con sistema de refrigeración, en el poblado de Carrizalejo, en la sindicatura de Sanalona.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









