Luego de una discusión al terminar una persecución de dos civiles sospechosos en Valle de Chalco, un soldado de la Policía Militar disparó a su superior y se dio a la fuga; fuentes militares confirmaron el fallecimiento del teniente.

De acuerdo con el parte de integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), la madrugada de hoy realizaban recorridos por la colonia San Miguel Xico, por la avenida Cuitláhuac, cuando se dio una persecución a dos personas que viajaban en una motocicleta, mismas que lograron huir.

Ante tal situación, el teniente de Caballería Francisco Luis Alvarado, responsable de la BOM, se habría molestado al no poder dar alcance a los civiles; eso habría generado una discusión con un Policía Militar quien manejaba la unidad en la que iba el teniente con matrícula 1619351.

Según las primeras versiones, más adelante el conductor de la unidad paró la marcha y realizó disparos con su arma; los demás que conforman la Base de Operaciones Mixtas escucharon los disparos y se dirigieron a la camioneta donde se encontraba el teniente sin vida, mientras que el conductor escapó del sitio, por lo que ya es buscado por las autoridades.

El soldado prófugo es identificado como Francisco N, que forman parte de la Base de Operaciones Mixtas en Valle de Chalco, y pertenece a la 3ra. Brigada de Policía Militar de San Miguel de los Jagüeyes.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses