CNDH reitera su compromiso con los familiares de los 43

Luis Raúl González Pérez, titular del organismo, refrendó su apoyo y compromiso con la investigación que sigue abierta por los hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014

Dennis García / EL UNIVERSAL
Nación 01/06/2017 14:32 Dennis A. García Ciudad de México Actualizada 15:02
Guardando favorito...

“No bajaremos la guardia, los acompañaremos y estaremos con ustedes”, dijo el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, a los familiares de los normalistas de Ayotzinapa.

Durante una reunión que sostuvo con ellos, el Ómbudsman nacional refrendó su apoyo y compromiso de la institución en la investigación que sigue abierta por los hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014.

Los padres de los jóvenes estudiantes reconocieron  el trabajo del presidente de la CNDH, además de refrendarle su confianza por el compromiso asumido en la exigencia de conocer el destino de sus hijos y su postura al lado de las víctimas.

Asimismo le solicitaron que diera seguimiento a sus demandas para llegar a la verdad de los hechos, así como observar que las investigaciones correspondientes se realicen en el más estricto marco de la ley.

En ese sentido acordaron dar continuidad a estos encuentros “hasta lograr el total esclarecimiento de los lamentables hechos ocurridos en Iguala, Guerrero”.

En el encuentro en las instalaciones del Centro ProDH, estuvieron el titular de la Oficina Especial para el Caso Iguala, José T. Larrieta Carrasco; el abogado Vidulfo Rosales, y el Director del Centro de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez”, Mario Patrón.

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes