Suscríbete

Segob detendrá el robo de combustible

Nación 25/05/2017 02:20 Francisco Reséndiz Cancún, QR. Actualizada 02:21

[email protected]sal.com.mx

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sentenció que el gobierno de la República a través de los gabinetes de seguridad y económico, en coordinación con gobiernos estatales, va por las cabezas de los grupos de huachicoleros que operan en territorio nacional.

En breve entrevista, en el marco de la gira que realizó por esta entidad el presidente Enrique Peña, el encargado de la política interna del país enfatizó que el gobierno quiere detener a todos los integrantes de las estructuras criminales que operan el robo de combustible.

“Estamos con un plan de trabajo al respecto de los huachicoleros, más que del robo de combustible, queremos dar con quienes son cabeza de estas organizaciones delictivas que ponen a la población por el frente de sus actos”, comentó.

El hidalguense dijo qué más que ir directamente por quien maneja la pipa, lleva la cubeta o vende el combustible, “tenemos que ir desde arriba, y detener, hasta a los que actúan hasta abajo”.

“Tenemos información de Pemex, que se ha compartido con Hacienda, el SAT, con todo el gabinete de seguridad y eso nos permite enfrentar a estos grupos criminales, hay una gran coordinación que nos permite actuar contra ellos”, dijo.

Comentarios