Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
Al reiterar su reconocimiento y gratitud al Ejército y la Marina, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que son inadmisibles e inaceptables las expresiones, que algunos, de manera simple, por ignorancia, o con dolo, descalifican la labor de nuestras Fuerzas Armadas.
Al encabezar un encuentro insólito con más de 32 mil efectivos de las Fuerzas Armadas en el Campo Militar 1-A en el Estado de México, el presidente de la República dijo que quienes denigran la labor de las Fuerzas Armadas, denigran a México, y quienes lastiman al Ejército, lastiman a nuestro país y quienes desacreditan a las Fuerzas Armadas desacreditan a México.
"Quienes denigran la labor de nuestras Fuerzas Armadas, denigran a México; quienes lastiman a nuestras Fuerzas Armadas, lastiman a México; quienes desacreditan el trabajo de nuestras Fuerzas Armadas, desacreditan a México; nuestras Fuerzas Armadas con orgullo y con sentido de la lealtad portan el uniforme de la patria, son la viva representación de la patria y su trabajo es velar por México todos los días, hoy el Presidente de la República les dice: gracias, gracias a todas nuestras Fuerzas Armadas por ser leales a México".
Destacó que durante toda su administración y hasta el final de ella va a apoyar a las Fuerzas Armadas para que sigan siendo una institución importante.
Destacó que han servido a México con lealtad, con compromiso y de patriotismo, con enorme sentido de institucionalidad, "con respeto a la Ley, con absoluto respeto a los derechos humanos, aquellos que otros, sobre todo delincuentes, no observan, pero que no obstante siempre están dispuestos, portando el uniforme de la patria, a trabajar y servir a México", definió.
Dijo que "el crimen organizado, en muchos lugares, ha teñido capacidades mayores que a la de varias corporaciones policiacas y eso ha llevado a una decisión del gobierno de que nuestras Fuerzas Armadas apoyen de forma subsidiaria las tareas en favor de la seguridad en favor de las familias mexicanas", sentenció.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











