Más Información

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

No hay información oficial sobre cierre aéreo en El Paso: Sheinbaum; asegura que acción no afectó a México

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Detienen a “El Bebelín” en Iztacalco; presunto integrante de la Anti Unión Tepito portaba arma y droga
Los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, firmaron un convenio de colaboración mejorar las capacidades para la donación y protección de bienes.
Renato Sales Heredia, titular de la CNS, destacó que la firma de este convenio apoyará a la Policía Federal para que pueda recibir en donación o hacer uso de bienes que contribuyan al mejor cumplimiento de sus responsabilidades.
Además, la Policía Federal brindará asesoría al SAE en la integración de un Centro de Control de Seguridad para supervisar los bienes y elaborar protocolos de control y custodia de los mismos.
Héctor Orozco Fernández, director general del SAE, celebró el trabajo coordinado que realizarán ambas instituciones.
El documento fue firmado también por Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal, quien señaló la importancia del acuerdo para formalizar estrategias, instrumentos y acciones que permitan el fortalecimiento a la protección de los bienes transferidos que recibe el propio SAE.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









