18 | MAR | 2019
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)

Asegura PGR 16 mil discos pirata en Guanajuato

29/12/2016
16:12
Redacción
-A +A
Elementos de la AIC realizaron un operativo en un tianguis de San Miguel de Allende, donde decomisaron material entre DVD’s, CD´s, y portadillas

 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que aseguró en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, 16 mil piezas de material falsificado en audio y video (DVD’s, CD´s y Portadillas), durante un operativo implementado en el tianguis local.

Indicó que como parte de la campaña “Juntos contra la Ilegalidad”, y derivado de una investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevaron a cabo la diligencia ministerial en la zona del tianguis, ubicada sobre la Avenida Cienfuegos, del fraccionamiento Ignacio Ramírez, en el municipio antes mencionado.

En el lugar, se aseguraron siete mil piezas de discos en formato DVD; mil piezas de discos formato CD; y ocho mil piezas de portadillas.

La mercancía apócrifa asegurada, quedó a disposición del Ministerio Público Federal en el municipio de Salamanca, a fin de continuar con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente por los delitos de Violación a los Derechos de Autor y de la Propiedad Industrial.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios