23 | MAR | 2019
FOTOS: tomadas del video

VIDEO. Explota pirotecnia en camioneta durante festejo de aficionados de Tigres

26/12/2016
17:13
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL.
-A +A
Celebraban la victoria felina sobre América desde la parte trasera de una camioneta, cuando los cohetes estallaron con ellos a un lado

La noche del domingo, mientras grupos de aficionados circulaban en sus vehículos por una avenida de esta ciudad, para dirigirse a la Gran Plaza a la celebración del campeonato de los Tigres, se registró la explosión de varios cohetones de pólvora, que causaron alarma entre otros automovilistas.

Sin embargo, a pesar de lo impresionante del incidente que circuló profusamente en redes sociales, Protección Civil del Estado señaló que al parecer no hubo personas lesionadas, ya que no se recibió ningún reporte relacionado con personas afectadas.

Sobre la caja descubierta de una camioneta, se observa a varios aficionados con camisetas y banderolas del equipo Tigres, cuando van lanzando cohetes para festejar la victoria de su equipo, y aparentemente las chispas que expulsó un artefacto al salir disparado a propulsión hacia arriba, encendieron otros cohetones.

Al reproducir el video, se escucha cuando una mujer reprocha la actitud de los jóvenes y exclama: “¡Tontos! ¿Por qué hicieron eso? ¡Sí se quemaron!".

En el clip no se aprecia la ubicación donde ocurrió el accidente.

Protección Civil informó que durante las celebraciones por el campeonato de Tigres, en la que participaron alrededor de 200 mil personas, hubo 20 personas lesionados, a raíz de caídas y golpes, pero no fueron casos de gravedad. Asimismo hubo personas atendidas por síntomas de deshidratación.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios