20 | MAR | 2019
(Foto: Especial)

Asegura Marina 35 bultos de cocaína en Oaxaca

26/12/2016
19:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La Semar indicó que la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público federal para realizar las diligencias de investigación correspondientes

Elementos de la Secretaría de Marina - Armada de México (Semar) aseguraron este lunes 35 bultos de cocaína en la costa de Huatulco, Oaxaca.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que durante un patrullaje, personal de la Octava Región Naval, Catorceava Zona Naval y el Sector Naval de Huatulco avistó 31 bultos y cuatro paquetes en forma de ladrillo flotando en la costa al suroeste del municipio, por lo que una patrulla interceptora acudió a recuperarlos.

La Semar indicó que la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público federal para realizar las diligencias de investigación correspondientes y que en su momento, la Procuraduría General de la República (PGR) determinará el peso total de lo asegurado.

El pasado 18 y 19 de diciembre, durante operaciones similares a la de hoy en las costas de Oaxaca y Guerrero, fueron aseguradas casi 2 toneladas de cocaína, detalló la dependencia.

lsm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios