Más Información

Frente frío 25 provocará caída de nieve en el noreste, oriente y sureste del país; habrá temperaturas de hasta -10 grados

Cae "Luki", líder de grupo delictivo en Macuspana, tierra de AMLO; está relacionado con homicidios y extorsión

Tribunal da luz verde para extradición a EU de "La Gallina"; era lugarteniente de "El Chapo" en el sureste del país y en Belice
Dos integrantes del Cártel de Sinaloa aceptaron declararse culpables del delito de tráfico de cocaína, informó la Fiscalía Federal del Distrito Sur de California, Estados Unidos.
Osvaldo Contreras Arriaga, originario de Tijuana, se declaró culpable por su participación en una operación en la que supervisaba el trasiego de drogas, equivalentes a más de 20 millones de dólares, además de recoger grandes cantidades de dinero en efectivo de manos de narcotraficantes para transportarlos a México.
El imputado, de 28 años, fue extraditado de Colombia en agosto pasado junto a su cómplice, Omar Ayón Díaz, de 38 años, quien se declaró culpable por lavado de dinero el 6 de diciembre en la corte de San Diego, informó la fiscalía.
Ayón Díaz, también mexicano, poseía y administraba casas de cambio en Tijuana en las que se lavaba dinero, en las que se recibieron hasta 24.5 millones de dólares de procedencia ilícita, derivadas de la venta de drogas en Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










