Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Ante la violencia que se vive en algunas zonas del estado de Guerrero, la Policía Federal reforzó las tareas de seguridad con más de mil elementos que estarán desplegados en tierra caliente, zona centro y parte de la montaña.
La violencia ha sido generada en los últimos días por dos organizaciones criminales, la de Los Tequileros y la Familia Michoacana que disputan el control de varios municipios; el primer grupo lo encabeza Jacobo de Almonte que se enfrenta a su ex jefe Johnny Hurtado Olascoaga El Fish.
Al respecto, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, mencionó que la llegada de los elementos federales ocurrió la madrugada de hoy y serán divididos en dos secciones, una de ellas estará en Altamirano de donde se moverán a Los municipios de Teloloapan, Arcelia y Ajuchitlán del Progreso.
El segundo grupo estará en Chilapa y de ahí avanzarán a los municipios de Zitlala y Tixtla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










