Entrega EU a ex edil prófugo reclamado en Veracruz

23/11/2016
19:51
Astrid Sánchez
México
-A +A
César Torrecilla Ramos, ex presidente municipal de Fortín, fue entregado a elementos de la PGR para ser presentado ante el Juez Primero del Distrito Judicial, por su probable responsabilidad en los delitos de peculado e incumplimiento del deber legal

César Torrecilla Ramos, ex presidente municipal de Fortín, Veracruz, fue entregado en extradición por autoridades estadounidenses a elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser presentado ante el Juez Primero del Distrito Judicial con sede en Córdoba, Veracruz, por su probable responsabilidad en los delitos de peculado e incumplimiento del deber legal.

Artículo

EU deporta a ex edil de Fortín, buscado en Veracruz

El ex presidente municipal de Fortín de Las Flores, César Torrecilla, es acusado del presunto delito de peculado por 50 millones de pesos. Ya fue entregado a elementos ministeriales

El ex mandatario fue entregado por personal de la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales y de la Interpol en el cruce fronterizo que une a Laredo, Texas, y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los agentes de la AIC trasladaron a Torrecilla Ramos al aeropuerto de la Ciudad de México, donde lo entregaron a autoridades de Veracruz.

El ex mandatario es investigado bajo la causa penal 44/2014 en la que se le imputa un daño patrimonial por más de 45 millones de pesos.

Torrecilla Ramos fue detenido en 2015 en Texas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios