Detiene PGR a hijo de Padrés

Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador de Sonora, fue detenido por elementos de la PGR afuera del Reclusorio Oriente y llevado a la SEIDO

El ex gobernador Guillermo Padrés Elías acudió con su familia al Reclusorio Oriente, en cuya área de ingresos permanecerá al menos seis días. (Foto: Fernando Ramírez / El Universal)
Nación 10/11/2016 15:21 Astrid Sánchez Ciudad de México Actualizada 17:52
Guardando favorito...

Al salir del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex Gobernador de Sonora, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República.

Fuentes federales confirmaron a EL UNIVERSAL que elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión librada por el Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, por considerar acreditada su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Padrés Dagnino fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El hijo del ex gobernador Guillermo Padrés Elías forma parte del bufete de abogados de Antonio Lozano Gracia, representante legal del ex mandatario panista.

El detenido acudió al Reclusorio Oriente en compañía de su madre Iveth Dagnino y sus hermanos para apoyar a su padre, quien se presentó ante el Juez Décimo Segundo de Distrito de Procesos Penales para enfrentar los cargos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.  

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios