[Publicidad]
La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de detención provisional con fines de extradición en contra de Carlos Navarro Durazo, quien es requerido por la DEA por la probable comisión del delito de Asociación Delictuosa. Navarro Durazo estaba acusado, junto con su hermana Zaida, de estar vinculados a Amado Carrillo Fuentes, quien fue el líder del cártel de Juárez, conocido como "El Señor de los Cielos".
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL, detuvieron a Navarro Durazo en Sonora.
La orden de detención provisional fue otorgada por el Juzgado Décimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México.
En tanto concluye el proceso de extradición para ser entregado a Estados Unidos, el imputado estará interno en un penal federal.
cg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Horario y dónde ver EN VIVO en México el Monday Night Football, Kansas City Chiefs vs Denver Broncos

Descubre y Compra
Amazon México rebaja cafetera Oster en menos de 300 pesos; ¿por qué vale la pena comprarla?

Menú
Lunch escolar saludable: qué debe llevar la lonchera de los niños

Espectáculos
La Banda El Recodo defiende a Carín León tras cancelación de concierto





