En la inauguración de la efigie de Manuel Gómez Morín como parte del 77 Aniversario del PAN, en un parque de la colonia Del Valle, familiares de los jóvenes secuestrados, David y Miguel, irrumpieron para pedirle a los líderes del blanquiazul demandar su aparición.

Deborah Ramírez, hermana de uno de los jóvenes secuestrados, solicitó al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, al presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños y al coordinador de los diputados de Acción Nacional, Marko Cortés, así como, al vocero del CEN, Fernando Rodríguez Doval,  que la apoyaran para que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Siedo) de la PGR, realicen un operativo efectivo que permita su localización.

“Lo secuestraron hace cinco años en Ciudad Altamirano, llevo cinco años esperando a que hagan operativo, tiene ubicaciones exactas, no se qué hacer, cómo moverme para que hagan un operativo, porque no solo es David o Miguel, hay miles de personas secuestradas”, les externó.

Deborah indicó que David y Miguel desaparecieron hace cinco años cuando fueron a festejar un cumpleaños.

Ante esto, Anaya Cortés le dijo que con gusto la apoyarían y atenderían para encontrar la forma en que pueda ser atendida, le solicitó sus datos y quedó en contactarla.

alg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]