Más Información

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales
Aunque la familia de María Villar Galaz obtuvo una prueba de vida para luego pagar el rescate, sus secuestradores terminaron asesinándola.
Según describe la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) el día 13 de septiembre se ejerce el plagio en Santa Fe y el día 14 se hace el contacto y posteriormente el pago.
“Antes del pago, con la asesoría de la Policía Federal, obtuvieron una prueba de vida de la víctima por lo cual acceden a las exigencias económicas que se acuerdan a través del mecanismo de negociación”, explicó Gustavo Salas, titular de la SEIDO.
No obstante, pese haberse pagado el rescate, la sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel Villar, fue asesinada.
En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, Salas subrayó que la familia “siempre estuvo asistida por personal de la embajada”. Tras el pago “se deja la comunicación y el acuerdo obtenido respecto de la entrega de la persona no se cumple”
Finalmente el día 15 de septiembre el cadáver de María Villar Galaz aparece en el Estado de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









