Rosa Isela no es hija de 'El Chapo': Coronel

Las hermanas de El Chapo, Armida y Bernarda esc, a través de una carta, resaltan que desconocían la existencia de Rosa Isela

Nación 07/03/2016 02:28 Juan Omar Fierro Actualizada 15:12
Guardando favorito...

[email protected]

La mujer que concedió una entrevista al periódico británico The Guardian, Rosa Isela Guzmán Ortiz, no es hija de Joaquín El Chapo Guzmán y la familia de Guzmán Loera rechaza todas las afirmaciones que ella ha realizado, afirmó la esposa del capo, Emma Coronel Aispuro.

En una carta enviada a medios con el abogado José Refugio Rodríguez, Emma afirma que El Chapo le contó que Rosa Isela comenzó a escribirle al capo en 2015, señalando que era su hija, pero El Chapo aseguró que no la conocía y que le respondió “por pura cortesía”.

La carta agrega que las hermanas de El Chapo, Armida y Bernarda, desconocían la existencia de Rosa Isela, por lo que rechazaron tener vínculos con ella o con sus otros hijos y se des- lindaron de las declaraciones de Rosa Isela, entre ellas, el supuesto financiamiento del capo a campañas políticas y la traición de su socio en el Cártel de Sinaloa, Ismael El Mayo Zambada. Emma afirma que la familia está dispuesta a realizarse una prueba de ADN.

Temas Relacionados
hija del Chapo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios