Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
La defensa de Kate del Castillo presentó un tercer juicio de amparo ante el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Penal de la Ciudad de México para impugnar las presuntas omisiones que ha cometido la Procuraduría General de la República (PGR) dentro de la averiguación previa en la cual se le vincula con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
En su primera resolución sobre el expediente 273/2016, el juez de amparo Octavio Mejía Ojeda solicitó al defensor de la actriz, Humberto Ferro, que aclaren el contenido de la demanda, por considerar que no es precisa.
El juzgador federal advirtió que de no aclararse los actos reclamados en un término de cinco días, la demanda será desechada conforme a lo que marca la ley de amparo.
La demanda fue presentada el pasado 29 de marzo y se publicó en la lista de acuerdo del Poder Judicial el día de ayer.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










