Luego de cuatro años y dos meses, y después de haberse entrevistado con “El Chapo”, la actriz Kate del Castillo ratificó en entrevista televisiva que, como tuiteó en enero de 2012, cree más en el capo que en el gobierno mexicano.

En ese año, la actriz escribió “Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, o el sida, etc”.

En la segunda parte de una entrevista televisiva con Carmen Aristegui para CNN transmitida la noche de este miércoles, Del Castillo ratificó su mensaje.

“Volvería a decir lo mismo”, respondió a pregunta de Aristegui sobre si volvería a escribir el contenido del mensaje, después de haberse entrevistado con Guzmán Loera y ser investigada por posible lavado de dinero derivado de esa relación.

Del Castillo aseguró además que autoridades del gobierno mexicano, a través de sus abogados en los Estados Unidos, le pidieron no hablar de esa investigación.

La actriz asegura que teme ir a México, pues podrían detenerla y arraigarla por su presunto vínculo con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Me van a arrestar, me van a poner en arresto domiciliario de 80 días, me pueden cambiar el estatus. Mi temor es ir a México, punto”.

“Mis abogados me dijeron que podrían extraditarme”, afirmó.

A la Procuraduría General de la República la actriz pidió que “investiguen y ya puedan decir que no tengo ni tuve relación con ese señor, mucho menos amorosa, y que digan que todo lo que dijeron no es cierto. Están equivocados”.

Afirmó además que su presunción de inocencia “ha sido completamente violada”.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]