“¿Quién gobierna Nuevo León?”, pregunta PRI en Senado

Senadores acusan que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón dejó de cumplir su tarea, por andar en conferencias de figura independiente

Nación 11/02/2016 15:12 Alberto Morales y Juan Arvizu Ciudad de México Actualizada 15:26
Guardando favorito...

La bancada del PRI en el Senado lamentó los hechos violentos ocurridos en el penal de Topo Chico, en Monterrey, y ante lo que consideró una ausencia de autoridad en el estado preguntó “¿Quién gobierna Nuevo León?”.

El senador Arturo Zamora Jiménez dijo que se desconoce qué recursos gasta el gobernador Jaime Rodríguez Calderón en sus días de conferencias sobre su figura independiente en el país y en el extranjero, en cumplimiento de una agenda por la que ha descuidado gobernar la entidad.

Acompañado por los senadores Enrique Burgos y Angélica Araujo, Zamora lamentó los hechos violentos que han tocado las fibras muy sensibles de una comunidad muy importante, la neoleonesa, la cual hoy teme por la seguridad colectiva.

Es lamentable la descomposición del gobierno de Nuevo León, donde van a aflorar conflictos de interés y actos de corrupción, mientras el titular del Ejecutivo estatal es expositor, orador, impartidor de conferencias.

En la actividad de González Calderón “hay omisiones de deberes, de descuido”, pues los hechos que han ocurrido pudieron prevenirse, pero Jaime Rodríguez Calderón se ocupó en realizar proselitismo a favor de su persona.

Temas Relacionados
PRI senado
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes