11
Especial

Supuestos hijos de “El Chapo” reaccionan en Twitter

08/01/2016
16:16
Redacción
-A +A
El gobierno sabrá de los Guzmán muy pronto, escribe Alfredo; No saben ni lo que hicieron ni en qué broncas se metieron, remata Iván Archivaldo

Desde cuentas que presuntamente pertenecen a los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Iván Archivaldo y Alfredo, se publicaron mensajes de enojo tras darse a conocer la captura del líder del Cártel de Sinaloa.

En la cuenta vinculada a Alfredo Guzmán, que estaba inactiva desde el 23 de diciembre del año pasado, se publicó el mensaje “Por las buenas puedo ser un Santo, pero por las malas soy veneno y el Gobierno sabrá de los Guzmán muy pronto”.

La cuenta de Iván Archivaldo fue la primera en emitir un mensaje de enojo sobre el hecho y citó el tuit con el que el presidente Enrique Peña Nieto anunció la detención del capo.

Una hora después escribe “No saben ni lo que hicieron ni en qué broncas se metieron”.

Luego retuiteó un mensaje publicado el 16 de julio del año pasado de una presunta cuenta de “El Chapo" que dice: “Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más, pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera.”

Ese mensaje fue emitido sólo cinco días después de su fuga del Penal del Altiplano.

El último mensaje de la presunta cuenta de “El Chapo” fue ayer, 7 de enero. “Mi único propósito de este año es estar con mi familia, valorar a los que me quieren y mandar a chingar a su madre la gente corriente.”

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios