1
En la Glorieta de Violeta y Paseo de la Reforma, se colocaron 2 unidades blindadas de la Policía capitalina conocidas como Rinos. /Juan Omar Fierro - EL UNIVERSAL

Refuerzan SEIDO tras recaptura de “El Chapo”

08/01/2016
16:26
Juan Omar Fierro
-A +A
Elementos federales y capitalinos han sido desplegados con unidades blindadas en las instalaciones de dicha Subprocuraduría Especializada de la PGR ante una eventual llegada de personas vinculadas con el líder del Cártel de Sinaloa

Al menos cuatro unidades tipo RAM de la Gendarmería y otras 10 de la Fuerza de Tarea de la Policía Capitalina se desplegaron en las inmediaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Especializada (SEIDO) de la PGR tras la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

Además,  en la Glorieta de Violeta y  Paseo de la Reforma, se colocaron 2 unidades blindadas de la Policía capitalina conocidas como Rinos para reforzar la vigilancia del lugar, al tiempo que se hacen rondines constantes sobre Paseo de la Reforma ante una eventual llegada de personas vinculadas con el líder del Cártel de Sinaloa.

Los elementos policiacos recorren la zona con armas de alto poder y perros especializados en la detección de explosivos.

Fuentes de PGR explicaron que le vigilancia de la policía local fue solicitada por la propia dependencia ya que también hay despliegue de la PGR en otras instalaciones de la dependencia como el hangar que se encuentra en el aeropuerto capitalino.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios