Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”

Matan a balazos a exsubprocurador de Delitos de Alto Impacto en Baja California Sur; despliegan operativo para dar con responsables
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Visitaduría General, detuvo a dos elementos de la Policía Federal Ministerial que presuntamente autorizaron y permitieron que nueve particulares se ostentaran como elementos policiales en acciones de revisión de un punto carretero en Tlaxcala.
Informó que la detención ocurrió cuando, luego de una denuncia ciudadana, integrantes de la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI) de la Visitaduría General, investigaban la supuesta existencia de un retén ilegal, operado entre otros, por sujetos de los conocidos como “madrinas”.
Por estos hechos, el 27 de noviembre de 2015 a las 18:20 horas, personal de la DGAI se constituyó a la altura del kilómetro 182+700, de la carretera conocida como Arco Norte en el cuerpo con dirección hacia Calpulalpan, Tlaxcala; sorprendiendo en flagrancia a los nueve particulares.
Estos sujetos ostentándose como policías ante conductores y pasajeros de los vehículos que transitaban por el lugar, realizaban actos de molestia al someter a revisiones arbitrarias a la ciudadanía, bajo la supervisión de dos elementos efectivos de Policía Federal Ministerial, detalló en un comunicado.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







