Suscríbete

Fuga de 'El Chapo’, ejemplo de impunidad: César Camacho

El coordinador parlamentario del PRI aseguró que la recaptura del narcotraficante debe ocurrir cuanto antes, "independientemente de sexenios, es un reto de las autoridades"

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Nación 19/10/2015 14:37 Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez Ciudad de México Actualizada 15:13
Guardando favorito...

El coordinador parlamentario del PRI, César Camacho, señaló en el Senado que la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, es un ejemplo de la impunidad que deben atacar todos los poderes del Estado.

“El Chapo es alguien a quien el Estado no ha dejado de buscar, las autoridades están literalmente, pisándole los talones. Esto significa que la impunidad es un fenómeno que debemos atacar con eficacia todos los poderes”, afirmó.

Camacho Quiroz aseguró que Joaquín Guzmán Loera, es un “delincuente” con una red de complicidades y con una capacidad corruptora que parece “no tener precedentes”, lo que significa que del tamaño del reto, es también la eficacia que el Estado tiene que mostrar una vez más, tal como ocurrió en su reaprehensión.

“Queremos que (su captura) ocurra cuanto antes, independientemente de sexenios, es un reto de las autoridades, porque absolutamente nadie puede estar por encima de la ley”, añadió.

jram

Temas Relacionados
El Chapo Guzmán
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos