La Secretaría de Marina y la Policía Estatal de Seguridad Pública decomisaron un arsenal de alto poder, equipo táctico y un lanza granadas en un domicilio de Empalme, municipio ubicado a 140 kilómetros de la capital del estado de Sonora; una mujer quedó detenida.

En un reporte de la Policía Estatal de Seguridad Pública, se informó que se llevó a cabo un operativo conjunto entre las dos instancias policiacas en el domicilio ubicado en la Avenida Constitución, entre las calles Nicolás Bravo y Juárez.

La operación inició al detener a una mujer de nombre Melissa Anahí “N” a bordo de un vehículo Jeep Cherokee, modelo 2014 color gris, que contaba con reporte de robo desde el 4 de agosto del 2014.

La noche del sábado 10 de octubre, la mujer se encontraba afuera del domicilio cateado, donde se decomisaron 13 armas largas, un lanza granadas, un arma corta, cinco cargadores de disco, 13 radios portátiles, 3 mil 429 cartuchos útiles calibre .40 mm, 90 cartuchos para escopeta calibre 20, chalecos y uniformes, entre otros materiales.

La mujer detenida, el armamento y demás equipo táctico, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para el deslinde de responsabilidades.

mvl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses