Murillo Karam no mintió en el caso Iguala: Seido

El titular de la Seido, Felipe de Jesús Muñoz, dijo que la investigación del caso iguala se ha llevado con toda seriedad

Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada. Foto: Archivo
Nación 07/09/2015 09:10 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:13
Guardando favorito...

Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (Seido), afirmó que el ex procurador general, Jesús Murillo Karam, no mintió en la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En entrevista para Radio Fórmula, Muñoz Vázquez dijo que en el caso “de ninguna manera mintió Murillo Karam. Es una investigación que se ha llevado con toda seriedad y en la que nadie ha mentido”.

Señaló que hasta el momento no es necesario llamar a declarar al ex procurador por la desaparición de los 43 normalistas.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el titular de la Seido dijo que el informe dado a conocer ayer por el grupo de expertos independientes permitirá tener nuevas líneas de investigación sobre la desaparición de los normalistas.

Dijo que se seguirá investigando la presunta participación de militares y policías federales en los hechos. “Tendremos que investigarlo, todo se incorporará a la averiguación previa".

 

Temas Relacionados
SEIDO
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios