Más Información

"Aunque a algunos no les guste"; Sheinbaum comparte video con alta afluencia en el AIFA durante Semana Santa

Con "anticoncierto", familiares de Miguel Ángel Rojas exigen judicializar caso Axe Ceremonia; "se privilegió el dinero antes que la vida"

"No voy a abandonar a las madres buscadoras", Ceci Flores mantiene su lucha tras hallar a su hijo; mudará búsqueda a Sinaloa

Suprema Corte acelera resoluciones; asegura que en siete meses ha solucionado más de 14 asuntos por sesión
La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, Mariana Gómez del Campo (PAN) infirmó que impulsará que el gobierno federal plantee un convenio de colaboración aeroportuaria con las autoridades de Argentina, Perú y Colombia, a fin de que se cuenten con protocolos de actuación en caso de localizar maletas con droga etiquetadas a viajeros que las desconocen.
Dijo que la propuesta de un convenio de colaboración internacional es en reacción a casos injustos de detención de los viajeros Óscar Álvaro Montes de Oca, ya liberado sin cargos, y de Lilia Angélica López Negrete, en la cárcel y sin pruebas en su contra ni proceso en marcha.
Con protocolos en los aeropuertos se podrá evitar que estos hechos ocurran en el futuro, o por lo menos que disminuyan, dijo la senadora de Acción Nacional que prepara un punto de acuerdo que presentará a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









