Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Las agencias de inteligencia en Estados Unidos están dando todo el apoyo al gobierno de México para localizar a un personaje clave que permita la reaprehensión de Joaquín El Chapo Guzmán y, en el camino, resolver las dudas de la segunda fuga de un penal de alta seguridad, nos informan.
A poco más de dos semanas del escape de la cárcel del Altiplano, las agencias de EU hacen labor de inteligencia sobre Dámaso López Nuñez, lugarteniente del líder del cártel de Sinaloa y un ex agente de la Policía Judicial y a quien se le ubica como el responsable de lograr la primera fuga, en 2001, de El Chapo de Puente Grande, Jalisco, nos explican.
Nos dicen que este hombre, el amigo fiel de Guzmán Loera, conoce el interior de por lo menos cinco penales de alta seguridad en el país.
López Núñez, identificado como uno de los operadores del cártel de Sinaloa, pudo haber comprado en millones de dólares los planos del Altiplano, nos adelantan.
¿Alguna pista sobre este personaje?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









