Vallejo permanecerá 48 horas más en la SEIDO

El Agente del Ministerio Público de la Federación solicitó a un juez federal duplicar el plazo legal y determinar así su situación legal
03/06/2015
18:01
Ciudad de México
-A +A

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, permanecerá hasta el viernes en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El Agente del Ministerio Público de la Federación solicitó a un juez federal duplicar el plazo legal otras 48 horas para que Vallejo Mora rinda su declaración y se determine su situación legal tras los videos difundidos en los que se encuentra reunido con Servando Gómez 'La Tuta'.

El pasado lunes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentaron una orden de localización y presentación en contra de Rodrigo Vallejo.

Ese mismo día, durante una entrevista en Ensenada, Baja California, la procuradora Arely Gómez dijo que la investigación contra el hijo del ex gobernador de Michoacán seguía abierta.

ahd/ml 

Mantente al día con el boletín de El Universal