Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
El coordinador parlamentario del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que la fuerza del Estado deberá ser utilizada hasta sus últimas consecuencias para combatir a los delincuentes y asesinos, acción que tendrá el "apoyo irrestricto" de los legisladores del PRI, ello a una semana de los hechos ocurridos en Jalisco.
"Confiamos en que los responsables serán castigados con todo el rigor de la ley, como lo esperan los mexicanos, pues no hay duda de la decisión del Gobierno federal de actuar de forma contundente por medio de la acción coordinada de las fuerzas armadas y de los cuerpos de seguridad pública federal y estatal", afirmó.
Fabio Beltrones comentó que la gravedad de lo ocurrido en Jalisco merece una respuesta tan firme como la que ordenó el Ejecutivo federal para auxiliar a la ciudadanía que ha sufrido estos embates del crimen organizado, y evitar la impunidad de quienes cometieron arteros asesinatos de integrantes de las fuerzas públicas que cumplían con su deber.
"El GPPRI hace un reconocimiento solidario a la labor del Ejército Nacional y la Armada de México, ya que los hechos demuestran que actúan con valor, lealtad y patriotismo en el combate contra el crimen organizado en todo el país, y Jalisco no será la excepción", apuntó en un comunicado.
jadf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









