[Publicidad]
Tras señalar que la gente está cansada de la manipulación y el doble lenguaje, Margarita Zavala aseguró que el golpe de timón que México necesita lo hará realidad un gobierno humanista de la mano de un verdadero liderazgo ético.
Durante una visita a Monterrey , la embajadora de Yo con México sostuvo que la rendición de cuentas y la transparencia son fundamentales para evitar la impunidad, "no por venganza sino por justicia, para darle a cada quien lo justo".
Frente a simpatizantes, la consejera nacional del PAN dijo que pugnará para que su partido impulse en su plataforma electoral "un modelo innovador de desarrollo económico, donde el gobierno no estorbe y sea un facilitador de oportunidades".
Margarita Zavala dijo a los asistentes que Nuevo León es un estado de lucha y progreso, en donde vive mucha gente que ama profundamente a México, al tiempo que compartió con ellos su ideal de país: "Quiero un México en donde ser honesto no sea un acto heroico".
En su paso por Monterrey, Margarita Zavala puntualizó la necesidad de que los partidos políticos se acerquen a los ciudadanos, porque dijo "es importante la convicción y responsabilidad de un gobierno que sepa decidir".
"Lo que queremos es un gobierno que si tiene que preferir entre la recaudación o el crecimiento económico apueste por lo segundo", comentó ante panistas regiomontanos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Rubén Moreira presenta iniciativa para que aerolíneas respeten vuelos contratados; busca evitar cancelaciones automáticas

Tendencias
La Velada del Año 6: Ibai Llanos lanza actualización sobre el evento; “habrá un juez mexicano”

Estados
IMSS admite presencia de pulgas y garrapatas en Unidad de Matamoros; atribuyen infestación a mapaches

Metrópoli
Asistentes al Fan Fest del Zócalo abuchean a Inglaterra; "vamos Haaland" fue uno de los gritos más coreados durante el partido






